Uix, este año nos ha tocado viajar a las Islas Baleares un par de veces, esta vez en concreto Mallorca!! Nos esperaba un día espectacular.
Marga es de Mallorca y como bien dice la tradición, la boda se celebra de donde es la novia… no siempre pasa jejeje pero esta vez fue genial porque nos hizo viajar. Llegamos a Valldemosa donde se encuentra la casa del padre de Marga, un precioso lugar lleno de vida con unas vistas increíbles. Por sorpresa y para seguir la tradición, el padre llevó una pareja de músicos locales tocando musica tradicional.
En esta ocasión tanto la ceremonia como el resto de la fiesta se hizo en Els Calderers de Sant Joan. Allí estaba Adrià con un manojo de nervios recibiendo a los invitados, era el momento de la boda del año!
Y allí estaba Marga con su vestido soñado realizado por Teresa Helbig, ESPECTACULAR!!!
Con el Sí quiero y después de una gran lluvia de pétalos nos fuimos a dar un paseo por la finca y tomar 4 fotos, solo 4!! Nos gusta esperar para hacer más fotos en la puesta de sol. Después del aperitivo mientras los invitados se iban sentando, nosotros nos fuimos 10 minutos para hacer el resto de fotos, y vaya fotos!! Un campo de trigo cortado y un sol tenue hizo que quedaran unas fotos llenas de amor. Que romántico me quedo esto! Pero es que si pensamos bien en toda las bodas hay momentos románticos!!
Esto no fue la tónica de toda las boda, cada vez se puso más REBELDE ;). Después de una gran comida de la mano del catering Tot a Punt , llegó la Fiesta. Vivan los novios!!, brindis, chupitos de crema de tequila…
Al salir de la cena nos esperaba el grupo Cirko, poniendo a prueba a los invitados más bailongos. La fiesta acabó con Jaume Colombàs, montando un show épico ¿Cuándo repetimos?.
Leave a reply